La dueña aparece!

lunes, 16 de julio de 2012

Holi~~
Bueno después de esa "bella" introducción de mi mejor amigo y confidente Benjamín, no me quedó otra que comenzar con mi blog... Ok, lo admito, soy algo flojita para éstas cosas pero prometo ponerme las pilas en todo lo relacionado con Asia y este mundo que tanto me encanta.
Primero que todo, me llamo Ivette y me gustaría que me llamaran Ono, tengo 15 años y voy para mis 16 el próximo mes ~ A pesar de no ser muy grande, llevo bastante tiempo en estos temas de animé y manga, un poco menos en lo del k-pop. Me encanta el yaoi, SÍ soy fujoshi de cuerpo y alma, de hecho no me considero otaku ni nada de eso, porque mi conocimiento es mayoritariamente en relaciones Boys Love, pero me dedicaré a buscar info general de todos los géneros. Bueno, una pasión que tengo muy fuerte es sobre el k-pop, llevo como 2 o 3 años gustando de la música coreana, mis grupos favoritos son BIGBANG, U-KISS y DBSK/JYJ, no es que no me guste ningún otro grupo, pero en particular estos son de los cuales más amo.
Otra cosa que me gusta son los fanfics, para cuando esa imaginación desenfrenada sale a flote y escribes todo lo que quieres, como quieres y cuando quieres. Llevo escribiendo uno hace mucho tiempo, avanzo muy poco pero lo que llevo hasta ahora me encanta, iré subiendo de a poquito así que paciencia, por cierto es yaoi y si no les gusta pues allá ustedes.

Para comenzar con mi deber de inmediato daré a conocer una noticia, o mejor dicho rumor:
Como saben Junsu, miembro de JYJ ha comenzado su gira y pues como las Cassiopeias chilenas no querían quedarse de brazos cruzados, han hecho campaña para que Junsu venga a Chile, hace como 30 minutos leí que "Noix Producciones" (la mismas productora que trajo a JYJ y a otras bandas asiáticas a Chile) podría intentar traerlo, como nada es oficial solo queda como rumor y simplemente esperar a que sea verdad... En caso de cualquier cosa estaré avisando y atentas Cassies chilenas, puede que se nos venga otro concierto y ver a Junsito en vivo por segunda vez :).


Nos estamos leyendo chicos/as
Atte. Ono.

PD: Visiten el blog de mi amigo, lo tengo en favoritos y también es el simpático que escribió ese primer blog xDD... Te quieeeero un montón Benji ~

0 comentarios:

Publicar un comentario