Escribe, zorra.

lunes, 16 de julio de 2012

Hola! Yo soy Benja :$ soy dueño de: http://lagrimasypoesia.blogspot.com y también de http://benjarhein.webnode.cl. Esas dos páginas que agradecería me ayudaras con su crecimiento. Pero bueno, no he venido a promocionarme.

Esta página no es mía. Es de mi amiga más pajera del mundo. Que tiene botado su blog y yo como idiota intentando que tenga visitas. Ni un puto artículo de introducción ha escrito la hija de puta. Este blog está dedicado al anime, el yaoi sobre todo, pero como es de anime también creo que publicaré a menudo.

Hasta ahora, esta putaza no lleva muy buenos avances así que quizás yo publique más que ella. Pero estoy seguro que se pondrá las pilas.

Está viciada con el WOW y ahora me entero que con los hamster y que su sueño es ser violada por un gato, y no es juego.

Solo espero que todo aquél que lea esto, tenga fe ciega que esta zorra se pondrá a full con el blog.

Visita las dos páginas que dejé al comenzar este artículo, por favor.

Pronto editaremos juntos la página y vendremos al 100% para poder ganarnos un lugar en esto de los blog's.

Se despide, BenjaRhein<3

pd: una foto de mi querida amiga:


0 comentarios:

Publicar un comentario